CueroForro Sandalias Con Romanas Negro Tachuelas Exterior Y KFl1JTc
InicioNinas Mercado Para Amarillo Zapatos En Smoking Charol nOmN80vw > Presentación > Colaboración institucional
Ninas Mercado Para Amarillo Zapatos En Smoking Charol nOmN80vw

Consciente de la importancia de aunar esfuerzos y de trabajar conjuntamente para dar una respuesta eficaz al compromiso asumido con la sociedad, la Fundación María José Jove mantiene diversos convenios de colaboración con otras entidades, tanto públicas como privadas. El fin que la Fundación persigue con estas colaboraciones no es otro que el desarrollo de iniciativas que contribuyan a mejorar y favorecer la integración de los discapacitados, así como la calidad de vida de la infancia, entre otros.

Ninas Mercado Para Amarillo Zapatos En Smoking Charol nOmN80vw

Entre los numerosos convenios, cabe destacar los que mantiene con:

• Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y el Servizo Galego de Saúde. Para el impulso y desarrollo de actividades de formación e investigación que contribuyan a una mejor calidad de vida y de prestación de servicios sanitarios en la población infantil gallega.
  • Fundación Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Para promover acciones encaminadas a mejorar los niveles de asistencia sanitaria del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña, presentando especial atención a los temas relacionados con la estancia de los niños en el centro sanitario.
    Azul Sandalias Marino Mujer Geox Mayor Por Al Marykarmen pqMSVzUG
  • Fundación IDICHUS del Hospital Clínico de Santiago. Mediante el mismo se financian becas de formación para licenciados en pedagogía, diplomados en educación infantil o animadores socioculturales que se encargan de organizar las actividades de la escuela para niños enfermos en el hospital.
  • FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología). La Fundación María José Jove pertenece al consejo de fundaciones por la ciencia, asociadas a FECYT, Fundación Española para la Ciencia y Tecnología. Dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad trabaja para dar a conocer los proyectos científicos, las personas, los descubrimientos, la historia, los instrumentos,… en definitiva, la ciencia que se desarrolla en España, con el fin último de aumentar el interés de la sociedad española por la misma y consecuentemente, el conocimiento, la valoración y la participación del ciudadano español en la ciencia.

Asimismo, la Fundación María José Jove también mantiene acuerdos con:

• Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia
  • Universidade de Santiago de Compostela
  • Universidade de Vigo
  • Ayuntamiento de A Coruña
  • Fundación BBVA
  • Fundación Bertín Osborne
  • Hospital Universitario Santiago de Compostela
  • Hospital Universitario da Coruña
  • IMCE (Instituto Municipal Coruña Espectáculos)
  • Down Coruña
  • Asociación ANHIDA Coruña (Familias de personas con TDAH)